Exesposa de Jeff Bezos se casa con un maestro de la escuela de sus hijos

Exesposa de Jeff Bezos se casa con un maestro de la escuela de sus hijos

La escritora y filántropa, MacKenzie Scott, se volvió a casar a dos años de haberse divorciado de Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo.

Scott se casó con Dan Jewett, un maestro de Ciencias de la preparatoria Lakeside School, en Seattle, a la cual asistieron los hijos de Scott y Bezos.

La información fue confirmada en la página web de Giving Pledge, una organización filantrópica, que alienta a las personas más ricas del mundo a donar parte de su riqueza a causas benéficas.

“Ahora, por una feliz coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco y uniéndome a ella en el compromiso de transmitir una enorme riqueza financiera para servir a los demás”, escribió el profesor en la página web.

Jeff y MacKenzie

Jeff Bezos los felicitó por la unión

En su biografía de Amazon, Scott también indica que “vive en Seattle con sus cuatro hijos y su esposo Dan”, aunque no han dado a conocer la fecha exacta del matrimonio.

Por su parte, Jeff Bezos envió una nota de felicitación en la que afirmaba que “Dan es un gran tipo y estoy feliz y emocionado por los dos”, de acuerdo con el Washington Post.

Tras su divorcio de Bezos, MacKenzie se convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo y ha apoyado a causas benéficas, tan sólo en diciembre pasado donó 4 mil 200 millones de dólares a 384 organizaciones.

Te puede interesar: Jeff Bezos, el millonario que trabajó en un McDonald’s



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados