GoBizNext

Estrellas de Hollywood que murieron siendo muy jóvenes

Aunque nunca se está preparado para una muerte, el fallecimiento de varias estrellas de Hollywood tomó por sorpresa a sus fans, pues se encontraban en el mejor momento de su carrera y todavía eran muy jóvenes.

Aquí recordamos a las estrellas de Hollywood que murieron a una temprana edad.

Chadwick Boseman

Falleció el 28 de agosto de 2020, a los 43 años. El actor padecía cáncer de colón desde 2016, pero lo mantuvo en secreto por temor a que ya no lo contrataron y no se supo de su enfermedad hasta el día de su muerte.

Marilyn Monroe

Falleció el 4 de agosto de 1962 a los 36 años. Su muerte continúa siendo un misterio, pero de manera oficial se dio a conocer que fue porque tomó 40 pastillas para dormir.

Brittany Murphy

Falleció el 20 de diciembre de 2009, a los 32 años de edad. Su muerte también fue muy extraña, pero de forma oficial se dijo que fue por una neumonía no tratada, combinada con anemia e intoxicación por medicamentos de venta libre.

Heath Ledger

Falleció el 22 de enero de 2008, a los 28 años. La autopsia determinó que murió por una intoxicación accidental de temazepan, diazepam, doxilamina, oxicodona y otras sustancias que tomaba para el insomnio.

Sharon Tate

Murió el 9 de agosto de 1969, a los 26 años. Ha sido una de las muertes más trágicas de Hollywood pues tenía 8 meses de embarazo cuando murió a manos de la secta de Charles Manson.

TE PUEDE INTERESAR: Actores mexicanos que murieron siendo muy jóvenes

Cory Monteith

El actor recordado por su papel en Glee, falleció el 17 de julio de 2013 a los 31 años. Murió en un hotel por una sobredosis.

Paul Walker

Murió el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años. Falleció en un accidente automovilístico a bordo de un auto que conducía su amigo cuando se dirigían a un evento de su fundación.

Cameron Boyce

La estrella de Disney murió el 6 de julio de 2019 a los 20 años. Su familia informó que se trató de una muerte súbita inesperada por epilepsia.

Naya Rivera

Recordada por su papel en Glee, la actriz murió 8 de julio de 2020, a los 33 años. Falleció a causa de un ahogamiento cuando rentó un bote para navegar con su hijo en un lago.