Con tal de faltar al trabajo algunos son capaces de inventar cualquier cosa, pero el empleado de una tienda se hizo viral por su actuación para que le dieran el día libre.
Fue un usuario identificado como @ElpedroThe2nd quien confesó en Twitter que una vez fingió un desmayo para que lo dejaran irse a su casa porque tenía cruda.
“¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo por enfermedad? Esta es la mía: era el día de San Esteban, tenía resaca, 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el gerente estuviera allí también”, confesó el joven en su cuenta de Twitter.
Junto a su confesión el joven agregó un video de las cámaras de seguridad donde se ve cómo se tira al piso mientras atendía a una clienta en una tienda de conveniencia.
What’s the best way you’ve ever blagged getting off work sick this is mine it was Boxing Day I was hungover and 18 and wanted to go out later so decided to pull this off ? made sure the manager was there as well pic.twitter.com/wIBuu2KWGL
— elpedro ⭐️⭐️ (@ElpedroThe2nd) June 3, 2021
Su video ha recibido más de 82 mil likes y acumula más de un millón de reproducciones, pero algunos usuarios no se quedaron con la duda y le preguntaron si su técnica funcionó.
Finalmente el usuario respondió que sí y no sólo lo dejaron ir a su casa, también le regalaron un refresco y un chocolate. Respecto a la clienta, señaló que le confesó su engaño “un año y medio después”, pero ella se lo tomó bien.
I broke the news to the woman in the video about year and half later at my pals gaf after a few beers she took it well thankfully we all moved on so didn’t get the sack ? one of the old boys had his suspicions he was cracking up when he found out
— elpedro ⭐️⭐️ (@ElpedroThe2nd) June 3, 2021
Te puede interesar: Empleado de Walmart noquea a un cliente que le escupió