GoBizNext

Ella es Karla de la Mora, la esposa de Adal Ramones

El conductor mexicano Adal Ramones se encuentra casado con Karla de la Mora con quien lleva más de cuatro años de matrimonio y a pesar de que se llevan 23 años de diferencia se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo.

La pareja se conoció en 2011 y comenzaron una relación en 2013 que duró tres años hasta que decidieron separarse. Sin embargo, lograron arreglar sus diferencias, se reconciliaron y el 5 de agosto de 2017 se casaron.

La pareja tuvo una peculiar boda que describieron como “estilo salvaje”, pues la celebraron en un safari, ubicado en el estado de Puebla.

Adal Ramones ya había estado casado con Gabriela Valencia con quien tiene dos hijos, lo que ha servido al conductor para no cometer los mismos en su segundo matrimonio.

El conductor ha explicado que a diferencia de su primer matrimonio, no quiere estar separado de Karla de la Mora y por eso le pide que lo acompañe a todas su presentaciones.

¿Quién es la actual esposa de Adal Ramones? Aquí te contamos.

Karla de la Mora es mexicana y tiene 36 años de edad.

Tiene una marca de ropa junto con su hermana llamada Ondas de sueño, especializada en la venta de pijamas.

Estudió Comercio Internacional, pero también ha trabajado en publicidad y producción.

Aunque no se dedica al medio de espectáculo siempre acompaña a Adal Ramones en sus proyectos.

En su cuenta de Instagram tiene más de 107 mil seguidores.

Ha realizado algunas colaboraciones con marcas de alimentos y suplementos alimenticios. También ha trabajado realizando promociones en su Instagram para marcas como Liverpool y Skechers.

En su perfil comparte constantemente fotos junto a su esposo y su familia.

En 2018 Karla sorprendió a Adal Ramones al anunciar que serían papás. Fue en abril de 2019 que nació Cristóbal, el primer hijo de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Janet Domínguez, la novia de Yordi Rosado

Tanto Adal Ramones como Karla han contado que los inicios de su relación fueron complicados, pues la familia de ella no aceptaba al conductor por la diferencia de edad.

Paola Ramones, la hija de Adal, tampoco aceptaba que su papá tuviera una nueva novia, pero actualmente tiene una relación cercana con Karla de la Mora.