Por medio de su cuenta de TikTok, el usuario identificado como @kyre07_, exhibió a través de un video como el conductor de un autobús dejó esperando a los pasajeros para irse a comer unos tacos en un puesto a la orilla de la carretera.
En el clip se puede observar al chofer uniformado de pie a lado del local, comiendo, mientras los viajeros permanecían en sus asientos y a lo lejos lo observaban llenando el tanque, pero de su estómago.
Según lo narrado por el autor de la publicación, el trayecto se retraso aproximadamente unos 25 minutos, mientras el conductor seguía comiendo con toda tranquilidad.
“Este chofer de ‘Futura’ bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos”, dice al inicio de la grabación.
Entre molestia y sarcasmo, el usuario de TikTok aseguraba que el viaje sí podía esperar, pero el hambre no; claramente el conductor del autobús tenía sus prioridades en ese momento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pierde su título universitario el mismo día en que se lo dan y se hace viral en TikTok
“’Échale, vamos, vamos…’ Eso, el viaje puede esperar, el hambre no. Todos desesperados porque no nos movíamos. Jamás me había pasado. Jamás vuelvo a pasar con Futura”.
Luego de la polémica @kyre07_ eliminó el video que había alcanzado miles de reproducciones e hizo su cuenta privada, aunque se desconocen los motivos de su decisión.