El antes y después de los famosos que se hicieron el bypass gástrico

El antes y después de los famosos que se hicieron el bypass gástrico

En los últimos años varios famosos que presentaban problemas de salud por el sobrepeso recurrieron al bypass gástrico, un procedimiento quirúrgico que reduce el tamaño del estómago, logrando que el paciente ingiera y asimile menos nutrientes.

Aquí te mostramos el antes y después de los famosos que se hicieron el bypass gástrico.

Rafita Balderrama

El conductor pesaba 180 kilos y tenía problemas de movilidad cuando decidió hacerse el bypass gástrico. Tras la operación bajó 110 kilos, pero sus oportunidades laborales también disminuyeron.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha sido el cambio físico de la actriz Eugenia Cauduro

Araceli Ordaz ‘Gomita’

La actriz se realizó la cirugía de bypass gástrico en 2021 y ha bajado 13 kilos.

Olga Tañón

La cantante se realizó el bypass gástrico en 2021 y logró bajar 22 kilos.

Édgar Vivar

El actor conocido por su papel de señor Barriga bajó 100 kilos con el bypass, pero según ha declarado también le causó problemas para absorber el hierro, lo que le ocasionó anemia.

Rubén Cerda

El actor de Cero en conducta se operó en 2006 porque padecía obesidad y diabetes y su familia había adquirido sus malos hábitos alimenticios. Con el bypass gástrico logró perder 100 kilos y controlar su diabetes.

Julio Preciado

El cantante se realizó la operación en 2021 para reducir sus niveles de azúcar y mejorar su movilidad. Tras la cirugía logró perder 35 kilos.

Sheyla

La cantante y comediante se realizó una manga gástrica, una cirugía similar al bypass pero que elimina una parte del estómago, y  le permitió perder 60 kilos.

Mariah Carey

La cantante se realizó el bypass gástrico en 2017, lo que le permitió perder 13 kilos en 80 días.

Gabourey Sidibe

Conocida por su papel en Precious se realizó el bypass gástrico para tratar su diabetes después de años de intentar bajar de forma natural. Tras la cirugía logró perder 77 kilos.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados