GoBizNext

Disfraces para Halloween que puedes hacer con ropa que tienes en casa

Halloween y Día de Muertos ya se encuentran a la vuelta de la esquina, pero debido a que este año las festividades caerán entre semana, algunos han optado por adelantar los festejos.

Algunas personas han celebrarán Halloween el fin de semana del 28 de octubre, mientras que otros esperarán hasta el fin de semana del 4 de octubre, que coincide con el desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México.

Si eres de a los que les salió una fiesta de último momento o simplemente no quieres gastar tanto dinero en un disfraz, checa estas ideas fáciles y económicas para disfrazarte. Recuerda que la mayoría de estos disfraces se pueden hacer con ropa que ya tienes en tu clóset y solo necesitarás algunos accesorios como pelucas y maquillaje.

Merlina

Fue una de las series que arrasó en 2022 y sin duda será uno de los disfraces más usados este Halloween. Para recrearlo, solo necesitas un vestido negro de manga larga, medias o calcetas largas y peinarte de trenzas. También puedes colocar una camisa blanca debajo del vestido para asemejarte más al personaje de las películas.

Chucky

Para este disfraz necesitarás un overol de mezclilla que puede ser de short o pantalón; una playera de rayas y una peluca en color rojo. También puedes pintarte unas cicatrices en la cara como las del muñeco.

Novia de Chucky

Otra alternativa puede ser vestirte de la novia de Chucky, para este necesitas un vestido blanco, medias de red, botas o botines, una chamarra de piel y una peluca rubia.

Bruja

Una opción que puede sacarte de un apuro es el disfraz de bruja. Para este solo necesitarás un vestido negro (el de tu preferencia); botas o zapato de tacón y lo único que deberás comprar es un sombrero de bruja.

Naranja Mecánica

Para este disfraz solo necesitarás un pantalon y camisa blanca; un sombrero negro y botines negros. La clave del disfraz está en maquillar tu ojo como el del personaje, también puedes comprarte un bastón negro y unos tirantes blancos.

Freddy Krueger

Para este disfraz puedes utilizar una falda o pantalón negro, necesitarás un sombrero y una playera de rayas roja con verde o puede ser roja con negro. También puedes comprar un guante con garras como el del personaje.

Mia Wallace de Pulp fiction

Este disfraz también lo puedes recrear con ropa que tienes en casa. Solo necesitas una camisa blanca, un pantalón de vestir o leggins negros y lo único que tienes que comprar es una peluca de cabello corto en color negro.

Fantasma

Sigue siendo uno de los disfraces más usados y te puede sacar de un apuro. Para hacerlo solo necesitas una sábana blanca a la cual deberás hacerle agujeros en los ojos, también puedes usar lentes negros y sombrero.