GoBizNext

Descubren que influencer japonesa era un hombre de 50 años

Un hombre de 50 años de edad llamado Zonggu, quien es aficionado a las motos, se hizo pasar por una joven japonesa para ganar popularidad en redes sociales.

Con ayuda de filtros y pelucas, el hombre conocido en redes sociales como Souya no Souhi o @azusagakuyuki logró acumular casi 20 mil seguidores en Twitter.

En sus fotos aparentaba ser una mujer de alrededor de 25 años, pero algunos detalles en sus fotos lo delataron y sus seguidores enviaron su caso al programa japonés Monday Late Show para que comprobaran si era real.

En el programa se dieron a la tarea de buscar a la motociclista japonesa y hasta imprimieron una foto suya para compararla, pero se llevaron una sorpresa al ver que en realidad la influencer era un hombre de 50 años.


El hombre admitió que había usado una aplicación para modificar sus fotos y en su defensa dijo “nadie quiere ver ni hacer influencer a un tío” en las redes sociales.

Asegura que lo comprobó pues cuando empezó a subir sus fotos modificadas, los likes y seguidores aumentaron considerablemente.

Te puede interesar: Despiden a mujer por comer sobre el CV de un joven que buscaba empleo