La cantante Demi Lovato atacó en sus redes sociales a una heladería local ubicada en Los Ángeles por vender galletas y otros productos sin azúcar.
La cantante, quien cuenta con 102 millones de seguidores de Instagram, también acusó al negocio alabar los trastornos alimenticios.
“Me resulta extremadamente difícil pedir un yogur helado en @thebiggchillofficial cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador. Sean mejores que eso”, escribió la cantante en una historia de Instagram.
Además, compartió una fotografía de unas galletas dietéticas con el mensaje “comer sin culpa” y escribió: “Esto grita ‘cultura de la dieta’ y ni la prensa ni nadie me va a decir lo contrario. No necesito sentirme culpable por comer algo.
El negocio no se quedó callado y respondió a Lovato en la misma red social que sus productos sin azúcar son para personas diabéticas, pues desde su apertura en 1986 intentan ofrecer productos para todo tipo de clientes incluidos diabéticos, veganos y celiacos.
Sin embargo, la cantante continuó con sus quejas asegurando que todo el servicio fue terrible. Tras las críticas de sus fans, Lovato ofreció una disculpa al negocio por entender mal el mensaje de sus productos y aseguró que no era su intención intimidarlos.
Te puede interesar: Joven graba cuántas mimosas se puede tomar y acaba sin dientes