Cuatro amigos van a restaurante de Salt Bae y les cobran un millón de pesos

Cuatro amigos van a restaurante de Salt Bae y les cobran un millón de pesos

A unas semanas de que el chef Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, abriera su restaurante en Londres, el local ya ha causado polémica por sus elevados precios.

La socialité, Gemma Collins, admitió que se “sintió enferma” después de pagar más de mil libras (27 mil pesos mexicanos) por un filete en hoja de oro.

Mientras que otros clientes se quejaron de que en el restaurante les cobraron 44 libras (cerca de mil 200 pesos) por cuatro redbulls.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Cuatro amigos pagan un millón de pesos

Sin embargo, fue la cuenta de 37 mil libras (más de un millón de pesos) que pagó un grupo de cuatro amigos, la que se hizo viral en redes sociales.

“Es una burla”, escribieron los clientes junto a una foto del ticket que originalmente compartieron en Snapchat.

De acuerdo con el ticket, los clientes ordenaron cuatro filetes tomahawk de oro, papas fritas con costra de hierbas, un puré de papas, pero lo más costoso fue el alcohol, pues tan solo dos botellas de Petrus de 2003 les costaron 19 mil 900 libras ( poco más de medio millón de pesos).

Su publicación se hizo viral en otras redes sociales y varios usuarios criticaron al restaurante ‘Nusr-Et steakhouse’, mientras que otros criticaron a los clientes por estar dispuestos a pagar esas cantidades.

Te puede interesar: Piden incluir a meseras plus size en los restaurantes de Hooters

¿Quién es Salt Bae?

‘Salt Bae’, es un empresario y chef turco, que se ha hecho famoso en todo el mundo por su forma de vestir, así como por la curiosa manera en que corta la carne y sazona los alimentos.

Las críticas a Salt Bae parecen no importarle, pues ahora anunció que se mudara a Riad, en Arabia Saudita, para abrir su restaurante número 28.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados