Critican a exnovia de Octavio Ocaña por publicar fotos con el actor

Critican a exnovia de Octavio Ocaña por publicar fotos con el actor

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña diversas personalidades y fans lo han despedido con publicaciones en redes sociales, incluida su exnovia Georgina García.

A través de la cuenta @yoyisgarcia71 de TikTok, Georgina publicó un video con una recopilación de fotografías que se tomó con el actor durante la época de su noviazgo.

“Me quedo sin palabras de todo lo que pase contigo, siempre estarás en mi corazón. Te extraño tanto y siempre te recordare. Descansa en paz mi tavito”, escribió Georgina en Instagram con un corazón roto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoyis Garcia (@ge.orgina4049)

Sin embargo, en su cuenta de TikTok donde su video ya suma más de 3 millones de reproducciones, la joven fue criticada y algunos usuarios la acusaron de faltarle al respeto a Nerea Godínez, la prometida del fallecido actor.

“Claro que si es falta de respeto tanto como para su pareja de ella y para la prometida del fallecido”. “Por respeto a la prometida te lo hubieras reservado”. “Que fuera de lugar se tiene que entender que aunque les duela mucho ya no les queda subir nada por respeto a la prometida”, fueron algunas criticas de los usuarios.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre en un accidente, que aún sigue siendo investigado, cuando era perseguido por la policía en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Te puede interesar: Ellas son Bertha y Ana, las hermanas gemelas de Octavio Ocaña



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados