Creador de la ‘Rosa de Guadalupe’ explica el significado del “airecito”

Creador de la ‘Rosa de Guadalupe’ explica el significado del “airecito”

A 13 años desde que comenzó a transmitirse el programa ‘La Rosa de Guadalupe’, uno de sus creadores explicó finalmente el significado del “airecito” que llega a los personajes al final de sus capítulos.

Carlos Mercado, guionista y creador de la serie de Televisa, explicó en entrevista para el canal de Ana Patricia Rojo, que en realidad el viento que llega a los personajes significa “el movimiento de la razón” o que “ya te cayó el veinte”.

“Nosotros encontramos la posibilidad de tener esa situación del viento con un slow motion, pero lo único que está ocurriendo es que le está cayendo el veinte de cómo la regué en la vida y que ya entendí, ya voy para adelante. Sientes el movimiento de la razón que nosotros decidimos ponerlo como un aire fresco”.

Sin embargo, Mercado es consciente de que parte del público religioso lo interpreta como un viento que les mandó la Virgen de Guadalupe.

‘La Rosa de Guadalupe’ no es un programa religioso

Aunque el guionista aseguró que en realidad ‘La Rosa de Guadalupe’ no es un programa religioso, ahí no ocurren milagros, ni se solucionan las cosas por un fenómeno religioso, sino por el esfuerzo de las personas.

“La presencia de la virgen es un pretexto para contar una historia humana, más bien estás viendo como una persona está generando lo que él considera un milagro, pero las cosas no se solucionan por un fenómeno místico”, aseguró el creador.

Te puede interesar: Paola Durante habla del acoso que vivió con Paco Stanley y Mario Bezares



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados