Cosas que las personas exitosas realizan antes de las 8 de la mañana

Cosas que las personas exitosas realizan antes de las 8 de la mañana

A menudo sentimos que las 24 horas del día no son suficientes para realizar todas las actividades que desearíamos hacer, pero hay algunas cosas que los especialistas recomiendan y podrían ayudarte a ser más productivo. A continuación, te las enlistamos.

Se ejercitan

De acuerdo con un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ de Estados Unidos, sólo un tercio de personas, entre 25 y 64, años realizan ejercicio regularmente, sin saber todos los beneficios que tiene para la salud.

Realizar ejercicio disminuye la ansiedad, el estrés y la posibilidad de depresión. También está relacionado con un mayor éxito en el trabajo.

Consumen proteína

El profesor de nutrición de la Universidad de Illinois, Donald Layman, recomienda consumir 30 gramos de proteína durante el desayuno, esto te mantiene satisfecho por más tiempo y evita antojos de frituras o bollería que te engordan y dañan tu salud.

Algunas opciones para consumir los 30 gramos de proteína pueden ser: un batido de proteínas, 3 claras de huevo o nueces y semillas.

Leen o escuchan contenidos que les aporten algo

Las personas exitosas están constantemente informadas y aprendiendo cosas nuevas, dedicar de 15 a 30 minutos de la mañana a la lectura o a escuchar podcasts enriquecerá tus conocimientos y a la larga te hará una persona más capacitada.

Revisan sus metas a corto y a largo plazo

Ponerse metas a corto y a largo plazo, escribirlas y tomarse unos minutos diarios para leerlas hará que las tengas presentes siempre y trabajes para lograr realizarlas.

Duermen 7 horas

Aunque realices las actividades anteriores para ser más productivo, no tendrá sentido si no duermes las horas suficientes; estudios de la National Sleep Foundation revelan que las personas que duermen entre 7 y 8 horas tienen mejor memoria, mayor creatividad, prestan más atención y sufren menos estrés que las personas que no duermen lo suficiente.

Quizá te interese: Este Navy SEAL te dice por qué hacer la cama todos los días es la clave del éxito




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados