Consejo de vecinas pide a una mujer que no use shorts en público

Consejo de vecinas pide a una mujer que no use shorts en público

Najhara Noronha, una mujer de 36 años originaria de Brasil, denunció que un grupo de vecinas le pidió que dejara de usar shorts y ropa de gimnasia en público.

Najhara, quien es técnica de laboratorio, se encontraba realizando un examen en línea para la universidad cuando recibió un correo del ‘Consejo de Mujeres’ del condominio que se ubica en Brasilia.

Instagram @naj_hara

En la carta sus vecinas calificaron su manera de vestir como inapropiada y le pidieron dejar de salir con ese tipo de ropa a áreas comunes, pues incomodaba a sus parejas.

“Pedimos a la residente del departamento… que no ande en las áreas comunes con pantalones cortos, sino con ropa más adecuada. ¡Además, esta ropa de gimnasia y shorts hacen que las parejas se sientan avergonzadas! Si necesita ayuda, ¡estamos disponibles!”, decía parte de la solicitud que le mandaron a Najhara.

Tras recibir la carta, la inquilina buscó a las empleadas del edificio, pero ninguna supo decirle de dónde provenía la carta y desconocían la existencia del Consejo de Mujeres.

Najhara dijo al medio local G1, que lleva un año y cinco meses viviendo en el edificio, pero fue hasta hace poco que comenzó a hacer uso de las áreas comunes para hacer deporte.

Te puede interesar: Empleada le niega mesa a Adam Sandler; no lo reconoció por el cubrebocas



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados