GoBizNext

Coche del ‘Canelo’ Álvarez atropelló a reportero que cubría su boda

La boda del boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha sido uno de los eventos más concurridos en México desde que inició la pandemia y no estuvo exenta de accidentes.

Kevin Casillas, reportero de TV Azteca Jalisco, compartió en su cuenta de Instagram que previo a la ceremonia en la iglesia, el coche del ‘Canelo’ le pasó encima de sus pies.

El periodista narró que antes de que el Canelo llegara a la Catedral de Guadalajara, su vehículo circuló por dos cuadras donde lo esperaban cientos de fanáticos y ahí fue cuando ocurrió el accidente.

“Todos buscábamos la mejor toma, y pummmm… El resultado: me pasó la llanta de su coche encima”, contó el reportero.

Aunque el accidente no pasó a mayores, en las fotografías que subió el reportero se pueden ver las marcas que le dejaron las llantas del auto en sus tenis.

Sin embargo, lejos de estar molesto, Kevin Casillas continuó con su cobertura y afirmó que no lavaría sus tenis pues ya son una “reliquia para subastar”.

Fue el pasado sábado 22 de mayo que el ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por la iglesia en Guadalajara y cientos de fanáticos se dieron cita a las afueras de la Catedral de Guadalajara para acompañarlo.

Te puede interesar: Ellas han sido las novias de Saúl ‘Canelo’ Álvarez