Coach se disculpa por video del mesero; afirma que solo quería becarlo

Coach se disculpa por video del mesero; afirma que solo quería becarlo

El coach de emprendimiento, Carlos Muñoz, ofreció una disculpa por un video que se hizo viral donde critica a un mesero por no esforzarse para pagar su curso.

En sus historias de Instagram, el coach admitió que su “estilo de comunicación” siempre ha sido agresivo, pero lo utiliza para impactar y buscar el crecimiento de las personas.

“En ocasiones ese estilo y sobre todo sacado de contexto puede resultar negativo o hasta insultante, ofrezco una disculpa por ese video en particular a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por su lenguaje”, explicó Muñoz.

Además, el coach empresarial afirmó que su intención nunca es negativa y lo que le dijo al mesero fue con la intención de becarlo para buscar su crecimiento.

“Mi intención siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente, de hecho con ese mesero lo que queríamos justamente era eso, becarlo para buscar ese crecimiento”, afirmó Muñoz.

¿Qué pasó con el mesero?

En el video completo donde recrimina al mesero por no esforzarse para crecer, se puede ver que al final le ordena que se siente en su curso, pese a que el empleado le dice que está bien de pie.

“Ven para acá güey, por favor yo voy a hablar con el gerente… Ponte a tomar notas cab&%n, en lugar de hacerte pend$%o, nadie ocupa bebidas ahorita”, le dijo el coach.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados