Su cita de Tinder intenta demandarla porque no tuvieron relaciones

Su cita de Tinder intenta demandarla porque no tuvieron relaciones

Aunque sabemos que conocer a personas a través de Tinder tiene sus riesgos, una joven se llevó una sorpresa al enterarse que una de sus citas quería demandarla por no acceder a tener relaciones sexuales.

Emily Mackinnon, una joven canadiense, narró en su cuenta de TikTok que por medio de Tinder conoció a un hombre llamado Chad, quien en ese entonces era estudiante de Derecho.

Según la joven, Chad la invitó a que fuera a su casa y aunque estaba implícito que tendrían sexo, ella nunca se lo dijo explícitamente, ni tenían un acuerdo.

Al momento en que Chad se quitó la ropa interior, ella cambió de opinión y decidió terminar la cita debido que el joven tenía un mal olor.

“Había como marcas en su ropa interior y no se había lavado en mucho tiempo”, aseguró la chica.

Sin embargo, unos días después Chad le pagó a alguien para que le llevara unos papeles donde intentaba demandarla por romper un contrato verbal.

@your.big.sis.emiReply to @your.big.sis.emi ##storytimestiktok ##whydomen ##beentherebestie

♬ original sound – emily🙈

Para librarse del problema legal Emily buscó al padre de Chad, quien también es abogado, y le contó lo que ocurrió durante la cita.

“Él había pasado gran parte del tiempo diciéndome que su padre era abogado, así que hice una cita con su padre y le conté lo que había pasado”, señaló Emily.

Finalmente Emily explicó que Chad ahora trabaja como abogado para su padre y le pidió al joven que dejara de ver cada cosa que hace, pues solo tuvieron una cita.

Te puede interesar: Despiden a abogado por tener relaciones durante una audiencia virtual



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados