El Chef Herrera acusa a restaurante de estafarlo con la cuenta

El Chef Herrera acusa a restaurante de estafarlo con la cuenta

El Chef Adrián Herrera, quien es juez del reality MasterChef México, se quejó en sus redes sociales de un restaurante que le cobró un platillo que él no ordenó y se comió porque pensó que era de cortesía.

En un video que subió a Facebook e Instagram, el Chef Herrera recordó que al llegar al restaurante le sirvieron un molcajete con salsas, quesos y totopos mientras veía la carta, pero cuando pidió la cuenta, se lo cobraron.

Herrera le reclamó al mesero por cobrarle algo que él no había ordenado y acusó a los dueños del restaurante de no tener ética al hacer ese tipo de prácticas.

“Yo no te lo pedí w*y. Yo cuando llegué tú me lo pusiste ahí, ¿sí? No te pases de v#$ga, si el cliente no te lo pide y tú se lo pones es gratis, no m$#es w*y, porque te van a decir ¿por qué me lo estás poniendo? Te la estás jugando a que la gente no se dé cuenta, pensando que es cortesía de la casa y al final se la dejas caer”, recordó Herrera con molestia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de el chef herrera (@chefherrera)

Te puede interesar: Clienta denuncia estafa en restaurante; le cobraron la propina y ‘cover’

Otras malas prácticas

En el mismo restaurante, el Chef también notó que vendían órdenes de tres alimentos, cuando en casi todas las mesas los clientes iban en pares, por lo que se veían obligados a pedir de más y les sobraba comida.

Como restaurantero, Herrera recomendó a los dueños que no sigan ese tipo de prácticas pues estresan a los clientes y al final viven de ellos.

“Empiecen a ser un poquito más éticos y más conscientes de que el cliente está pagando y ese cab$%n paga tu sueldo y tus ganancias, no lo trates de esa manera”, dijo Herrera en su video.

En Facebook su video ya acumula 283 mil reacciones y generó 19 mil comentarios, donde varios clientes se sintieron identificados con lo que le pasó.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados