A 10 años del homicidio imprudencial de un hombre en el que Celia Lora se vio involucrada, la modelo finalmente contó cómo ocurrieron los hechos.
La playmate estuvo como invitada en el canal de YouTube de Yordi Rosado y afirmó que la encarcelaron para desviar la atención del caso de la niña Paulette.
“Acababa de ser lo de Paulette y siempre necesitas algo para desviar la atención de una cosa así y en ese momento, no sé si te acuerdas, fui yo. Ponte a buscar y ve fechas, en ese momento del ped* me agarraron”, afirmó Celia Lora.
Te puede interesar: Celia Lora muestra los mensajes más “enfermos” que le mandan sus fans
¿Cómo ocurrió el accidente del 17 de mayo de 2010?
Celia Lora recordó que ella iba manejando sola, eran las 5 am y se dirigía para su casa. En el camino había una pickup estacionada, pero ella pensó que iba a dar vuelta y le pegó.
Producto del choque, la pickup le pegó a un teléfono público y atropelló a un hombre que lo estaba limpiando, pero ella nunca vio a la víctima hasta que se levantó y llegó una ambulancia por él.
El hombre fue trasladado al Hospital de Xoco donde falleció desangrado 12 horas después porque no lo atendieron.
Celia negó que hubiera consumido todo el alcohol que se dijo en la prensa, pues ya estaba muy cerca de su casa cuando ocurrió el accidente y de ser así no habría podido manejar.
La modelo pasó tres meses en Santa Martha Acatitla mientras se realizaban las audiencias para resolver el caso, pero ella afirma que ahí se hizo amiga de muchas presas porque todas la querían conocer.
Celia agregó que los familiares de la víctima le llegaron a pedir a su familia hasta 15 millones de pesos para retirar la demanda, pero ella se negó y después se enteró que ni siquiera eran familiares del fallecido.
Aquí puedes escuchar su historia a partir del minuto 31.