GoBizNext

Celebridades que lo perdieron todo y terminaron viviendo en la calle

La fama y el dinero no siempre garantizan estabilidad ni felicidad. Detrás de las alfombras rojas, los aplausos y los reflectores, muchas celebridades enfrentan batallas silenciosas contra las adicciones, las enfermedades mentales y la soledad. En algunos casos, estas luchas terminaron alejándolos de sus seres queridos, llevándolos incluso a perder su hogar y vivir en situación de calle.

Tylor Chase

Fue una estrella de Nickelodeon y es recordado por su papel Martin Qwerly
en la serie “El manual de supervivencia de Ned”. En los últimos meses, varios fans lo han visto en situación de calle en Riverside, California.

Aunque fans y amigos han tratado de ayudarlo, se niega a rehabilitarse y escapó de una clínica. Según su familia, padece trastorno bipolar, esquizofrenia y un fuerte problema de adicciones.

Nick Stahl

Es un actor estadounidense, conocido por interpretar a John Connor en “Terminator 3: Rise of the Machines”. Alrededor de 2012 estuvo desaparecido y llegó a vivir con otras personas sin hogar debido a sus adicciones.

Nick Sthal sí logró rehabilitarse y poco a poco ha logrado retomar su carrera en Hollywood.

Carlos Peniche

El actor mexicano y sobrino de Arturo Peniche vivió en las calles de la Ciudad de México tras años de luchar contra el alcoholismo.

Según ha contado, él mismo decidió irse a vivir a la calle para no hacer más daño a sus seres queridos. Actualmente ha logrado rehabilitarse y se dedica a ayudar a personas en situación vulnerable.

Delonte Maurice West

Es un exjugador profesional de la NBA que fue parte de equipos como Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks.

Fue diagnosticado con trastorno bipolar en 2008 y sus adicciones lo llevaron a vivir en situación de calle. Aunque recibió ayuda del entonces dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, nuevamente fue visto deambulando en las calles en 2025.

Margot Kidder

La intérprete de Lois Lane en la saga de “Superman” (1978) fue diagnosticada con trastorno bipolar, pero se negó a aceptar el diagnóstico y rechazó el tratamiento.

Vivió en las calles y dormía en cajas de cartón hasta que lograron ingresarla a un centro psiquiátrico. Murió en 2018 tras años de luchar contra las adicciones.

José Alberto Patiño

El ganador del Ariel “No nos moverán” enfrenta un complicado panorama tras ser diagnosticado con VIH y despedido de su empleo.

Recientemente compartió que buscó refugio en un albergue de la zona de Tepito, pero prefirió salirse y vivir en la calle por la hostilidad del lugar. Resaltó que el ganar un Ariel no significa que tenga mucho dinero.