GoBizNext

Así lucía Karime Pindter, de Acapulco Shore, antes de sus cirugías estéticas

Acapulco Shore ha sido uno de los reality shows más exitosos que ha realizado MTV en Latinoamérica y una de las figuras más destacadas del programa es Karime Pindter.

También conocida como “La Matrioshka”, Karime Pindter estuvo a lo largo de 10 temporadas de Acapulco Shore gracias a la popularidad que logró con el público.

Fue en 2022 cuando Karime finalmente se despidió del programa que la dio a conocer para emprender nuevos proyectos.

A lo largo de las temporadas de Acapulco Shore, fue evidente la evolución física que tuvo Karime, siendo la participante que más cirugías estéticas se hizo.

Karime se ha realizado 19 cirugías estéticas, entre ellas: aumento de busto, liposucción, cirugía de contorno corporal total, lipoinjerto de glúteos y liposucción de cara.

Aquí te mostramos cómo lucía Karime Pindter antes de su transformación física.

Karime Pindter nació el 25 de mayo de 1993.

Comenzó su carrera en los medios como locutora en Radioactivo.

Fue en 2014 cuando saltó a la fama gracias a su participación en “Acapulco Shore”, la versión mexicana de “Jersey Shore”.

Cuando ingresó al programa, Karime tenía 21 años y rápidamente se posicionó como una de las participantes favoritas junto a otros como Luis Caballero “Potro” y Manelyk González.

Karime y Manelyk se hicieron amigas y lograron sacar a muchas participantes que no les caían bien, aunque más tarde su amistad se vio afectada porque “La Matrioshka” prefirió a Jawy, el exnovio de Manelyk.

José Achar, el cirujano de Acapulco Shore, fue quien reveló algunas de las cirugías que se ha realizado Karime.

A lo largo del reality show, Karime también experimentó con nuevas formas de maquillarse y cambios en su color de cabello.

Además de su participación en el reality, Karime incursionó en el mundo empresarial con su propia línea de camisetas y labiales.

También incursionó en la música, lanzando un sencillo con Potro, aunque no alcanzó el éxito esperado.

En 2022 estuvo a punto de casarse con un misteriosos novio, pero a los pocos meses terminaron y canceló la boda.

Actualmente Karime tiene un podcast donde hace entrevistas a famosos.

Tiene una exitosa carrera como influencer y tan solo en Instagram la siguen 6 millones de usuarios.