GoBizNext

Así lucía Irina Baeva antes de volverse famosa

La actriz rusa Irina Baeva ha ganado gran popularidad entre los mexicanos por las telenovelas que ha realizado en Televisa y por su relación con el actor Gabriel Soto con quien se encuentra comprometida para casarse.

Sin embargo, sus inicios como actriz fueron difíciles y tuvo que abandonar su país para cumplir su sueño de trabajar en telenovelas.

Aquí te mostramos cómo lucía Irina Baeva antes de ser famosa.

Irina Baeva nació el 25 de octubre de 1992 en Moscú, Rusia. Pasó los primeros años de su vida en Rusia donde aprendió a hablar español.

Irina ha contado que aprendió español viendo telenovelas mexicanas y desde entonces surgió su interés en ser actriz.

Estudio Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú. No concluyó sus estudios y se mudó a la Ciudad de México para estudiar actuación.

Ya en México ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa. En 2014 recibió su primera oportunidad como actriz en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse.

En 2016 obtuvo su primer protagónico en la telenovela Vino el amor junto a Gabriel Soto.

En sus primeros papeles Irina lucía el cabello oscuro. La actriz ha admitido que se operó el busto y se arregló los dientes.

En 2019 participó en la telenovela Soltero con hijas, nuevamente con Gabriel Soto. Irina se vio envuelta en una polémica cuando comenzó su relación con Gabriel Soto, pues su entonces esposa Geraldine Bazán acusó al actor de serle infiel.

Durante varios meses Irina Baeva se enfrentó a críticas en redes sociales de personas que la acusaban de ser la culpable de la separación de Gabriel Soto, pero ella siempre aseguró que comenzaron su relación cuando él ya estaba separado.

Actualmente Irina tiene 29 años y desde 2020 se encuentra comprometida con Gabriel Soto aunque ya han pospuesto su boda en dos ocasiones.