Así lucen ahora los protagonistas de los memes más famosos

Así lucen ahora los protagonistas de los memes más famosos

La vida de algunas personas comunes cambió para siempre después de convertirse en memes y gracias a su fama algunas hasta se volvieron influencers.

Aquí te presentamos cómo se ven ahora.

Laina Morris, se volvió famosa luego de subir un video parodiando una canción de Justin Bieber.
Tras volverse famosa Laina decidió hacerse youtuber, pero el pasado mese de julio anunció que ya no subiría más video porque quería enfocarse en cuidar su salud mental.

Keisha Johnson se volvió famosa luego de que uno de sus amigos subiera la foto para molestarla y se volviera viral.

Actualmente tiene una academia de baile y cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram donde comparte fotografías de sus viajes.

‘Bad Luck Brian’ en realidad se llama Kyle Craven y se hizo famoso en 2012, luego de que uno de sus amigos subiera su foto a Reddit.

Luego de que se volviera famoso llegó a cobrar hasta 20 mil dólares para que usaran su imagen en campañas publicitarias.

El protagonista de este meme se llama Michael McGee y ha contado que se tomó la foto en 2013 intentando ser gracioso, pero nadie le hizo caso hasta en 2014 que se volvió viral.

Años después afirma que no le molesta que lo usen para memes, pero se arrepiente de no haber registrado la imagen para que le pagaran por usarla.

La protagonista de este meme se llama Silvia Bottoni, aunque ya era famosa en Italia pues es actriz, se dio a conocer en todo el mundo gracias al meme.

Ha contado que al principio se enojo cuando vio los memes, pero después decidió aprovechar la fama para su carrera.

Zoe Roth se volvió famosa luego de que su papá le tomara una foto cuando tenía 4 años, mientras observaba una sesión de entrenamiento de bomberos y la subiera a Flickr.

Ahora la joven tiene 19 años y luce totalmente distinta.

El protagonista de este meme, conocido como Harold, en realidad se llama András Arató y es un ingeniero húngaro de 72 años que se volvió famoso luego de que un fotógrafo le hiciera una sesión de fotos.

Aunque confiesa que fue toda una sorpresa encontrar cientos de memes con su cara, gracias a su fama pudo ir por primera vez a un partido del Manchester City, equipo del que es fanático.

Chloe se volvió famosa luego de que su mamá subió un video donde les dice a sus hijas que irían a Disneylandia en lugar de a la escuela, pero a la niña no se puso muy feliz.

Ahora Chloe tiene 7 años y su hermana 12. Comparten sus vivencias en Youtube e Instagram donde cuentan con miles de seguidores.

Mia Telerico ya era famosa pues actuaba desde sus 11 meses en la serie de Disney ¡Buena suerte, Charlie!, pero fue esta expresión en un capítulo que la volvió viral.

Ahora ya no actúa y esta más enfocada en la danza. En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores.

El protagonista del meme ‘Stoner Stanley’ se llama Connor Sinclair, y se volvió viral en 2011 luego de que subieran su imagen a Reddit.

Connor es un joven de origen británico y lleva una vida normal a pesar de aparecer en decenas de memes.

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados