Así lucen ahora los famosos que se hicieron el bypass gástrico

Así lucen ahora los famosos que se hicieron el bypass gástrico

Varios famosos han recurrido a cirugías como la manga gástrica o el bypass gástrico para reducir el tamaño de su estómago y conseguir bajar de peso, debido a que presentaban problemas graves de salud por su sobrepeso.

Así han cambiado los famosos que se han hecho la manga gástrica o el bypass gástrico.

Edgar Martínez

El niño que se hizo viral en 2006 por el video “Edgar se cae”, llegó a pesar hasta 120 kilos por lo que en 2022 se realizó la manga gástrica y según reveló en una entrevista, en su primer año ya ha logrado bajar 40 kilos.

Sheyla

La comediante y cantante se realizó la manga gástrica en 2006 y ha logrado perder más de 60 kilos.

Araceli Ordaz “Gomita”

La comediante y conductora se realizó el bypass gástrico y logró perder más de 13 kilos.

Gabourey Sidibe

La protagonista de la película Precious se realizó el bypass gástrico en 2016 porque tenía problemas de diabetes y ha logrado bajar 77 kilos.

Kelly Osbourne

La cantante británica se realizó la manga gástrica en 2018 para alcanzar su peso ideal y ha logrado bajar 28 kilos.

Rubén Cerda

Recordado por su personaje de Gordonio, en 2006 decidió hacer el bypass gástrico porque padecía obesidad, diabetes y su familia ya había adquirido sus malos hábitos alimenticios. Con la cirugía logró perder más de 100 kilos.

Édgar Vivar

Recordado por su personaje del Señor Barriga, en 2008 se realizó el bypass gástrico y logró bajar más de 100 kilos, pero también comenzó a tener problemas de anemia porque no podía absorber bien el hierro.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los tiktokers mexicanos con más seguidores

Julio Preciado

En junio de 2021 el cantante se realizó la manga gástrica y logró perder más de 35 kilos, pero luego tuvo que hacerse otra cirugía para quitarse el exceso de piel.

Rafita Balderrama

El conductor llegó a pesar 180 kilos y comenzó a tener problemas de movilidad cuando decidió hacerse el bypass gástrico. Gracias a la operación bajó 110 kilos, pero los productores ya no lo querían contratar.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados