GoBizNext

Así ha sido el cambio físico de Natalie Portman

Natalie Portman es una de las estrellas más populares de Hollywood, cuenta con 28 años de carrera como actriz y sigue sumando éxitos a su trayectoria con su participación más reciente en la película Thor: Love and Thunder de Marvel.

A lo largo de su carrera como actriz, Natalie Portman ha tenido drásticas transformaciones físicas para sus papeles en películas. Recientemente sorprendió por su cuerpo atlético para Thor: Love and Thunder, donde interpreta a la heredera del dios del trueno.

Aquí te mostramos cómo ha cambiado Natalie Portman a través de los años.

Natalie Portman nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel, pero se mudó con sus padres a Estados Unidos cuando era una niña. Desde pequeña mostró interés en ser actriz y comenzó a tomar clases de danza y teatro.

A s corta edad Natalie Portman llamó la atención de varias agencias de modelos, pero rechazó sus ofertas porque quería ser actriz.

En 1994, a los 13 años, debutó como actriz en la película León y atrajo las miradas de varios productores.

En los años siguientes participó en películas como Beautiful Girls y Todos dicen I Love You.

En 1999 participó en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma en el papel de Padmé, pero recibió gran cantidad de críticas y Portman ha reconocido que pensó que se había acabado su carrera.

Sin embargo, en los años posteriores vinieron otros éxitos como: ¿Dónde Quedó El Amor? y Closer.

Natalie Portman nunca abandonó sus estudios y en 2003 se graduó de la carrera de Psicología en la Universidad de Harvard.

En 2005 protagonizó V de Vendetta donde tuvo que raparse el cabello para una escena.

Luego vinieron otras películas como La Otra Bolena y New York, Te amo.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha sido el cambio físico de Shakira a lo largo de su carrera

En 2010 interpretó a Nina Sayers en Black Swan, un papel que marcó su carrera y por el cual recibió su primer Premio Oscar a Mejor Actriz.

Para el papel de Black Swan, Natalie Portman tuvo que bajar 9 kilos y someterse a largas jornadas de entrenamiento.

Black Swan también marcó su vida en lo personal, pues ahí conoció a Benjamin Millepied, el coreógrafo de la cinta, con quien se casó en 2012 y es el padre de sus dos hijos.

En 2012 interpretó por primera vez a Jane Foster en The Avengers y 10 años después se convirtió en la nueva protagonista de Thor.

Para el papel de Mighty Thor, Natalie Portman tuvo que subir de peso y ha confirmado que sus músculos son reales, pues la única edición que hicieron en la película es su altura para que se viera de la misma estatura que Chris Hemsworth.