GoBizNext

Así ha sido el cambio físico de Karely Ruiz

La modelo regia Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers mexicanas más populares y tan solo en unos meses ha ganado millones de seguidores en Instagram, Facebook y TikTok, pese a que le han bloqueado o cerrado sus cuentas en diversas ocasiones.

En su cuenta oficial de Instagram Karely Ruiz tiene 7.2 millones de seguidores, mientras que en Facebook tiene más de 2 millones de seguidores.

Karely ha ganado fama por su carisma y belleza, sin embargo, a su corta edad ya se ha sometido a varias cirugías estéticas. Aquí te mostramos cómo ha cambiado Karely Ruiz con el paso de los años.

Karely nació el 28 de octubre del 2000 en Monterrey, Nuevo León, y actualmente tiene 22 años.

Antes de ser famosa trabajaba vendiendo dulces en un puesto con sus papás.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que parecen más mayores de lo que son

Fue en 2016 cuando abrió su primera cuenta de Instagram, aunque tiempo después se la cerraron.

Gracias a la popularidad que comenzó a ganar en redes sociales, fue invitada a participar a programas de Multimedios como: Mitad y Mitad y EsShow.

Karely Ruiz participó en Mitad y Mitad, un programa de citas, cuando tenía 18 años.

La joven comenzó a hacerse notar tras el enfrentamiento que tuvo con Marcela Mistral, la esposa de Poncho de Nigris durante un programa.

En el programa Marcela Mistral la acusó de solo ser famosa por su físico, mientras que Poncho de Nigris defendió a Karely, lo que dio de qué hablar.

Fue en 2020 cuando se realizó una serie de cirugías estéticas para cambiar su imagen.

Karely se realizó una lipoescultura 360, un brazillian buttlift, que sirve para aumentar el glúteo y la cadera con grasa; aumento de busto y una rinoplastia en la nariz.

La modelo regia ha declarado que ella se sentía cómoda con su cuerpo natural, pero quiso hacerse las operaciones para lucir mejor.

Sobre la reacción de sus seguidores, Karely ha confesado que muchos fans la dejaron de seguir porque la preferían al natural.

Karely Ruiz también aumentó su popularidad gracias a sus colaboraciones con famosos como Andrés García y Celia Lora.

Actualmente se dedica a hacer presentaciones en vivo y vende contenido en plataformas exclusivas, lo que le ha permitido comprarse un Corvette, el auto de sus sueños desde que era niña.