Christian Nodal es uno de los cantautores más exitosos del género regional mexicano, pero a sus 25 años ha experimentado varios cambios radicales de look que han dejado a sus fans sin palabras.
Recientemente, el cantante sonorense sorprendió a sus seguidores con unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde ya no tenía tatuajes en la cara.
Además, el artista también modificó su corte de cabello y el cambio fue tan radical que algunos fans lo compararon con Johnny Depp.
Cabe recordar que hace unos meses, Nodal declaró que estaba en proceso de eliminarse los tatuajes de la cara porque quería que su hija conociera su rostro al natural.
Aquí te mostramos el antes y después de Christian Nodal.
Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora.
Comenzó su carrera como cantante en 2016, cuando tenía 17 años, gracias al apoyo de sus padres: Cristina Nodal y Jaime González.
En 2017, Nodal comenzó a llamar la atención en el regional mexicano gracias a los sencillos ‘Adiós Amor’ y ‘Me dejé llevar’, que se convirtieron en un éxito.
En poco tiempo, se convirtió en uno de los artistas más escuchados y se colocó en los primeros lugares de las listas.
A lo largo de su carrera, ha realizado colaboraciones con otros cantantes como Camilo, Ángela Aguilar, David Bisbal y Bello Camacho.
En sus ocho años de carrera, Christian Nodal ya ha tenido varios cambios drásticos de imagen.
Fue alrededor de 2019 cuando Nodal comenzó a tatuarse el cuerpo, llevando su pasión a un nivel más allá y haciéndose tatuajes en la cara.
Durante su noviazgo con la cantante Belinda, fue una de las épocas en las que más tatuajes se hizo Nodal, incluidos varios inspirados en su novia.
También se hizo varios cambios en su cabello y se lo llegó a pintar de verde, naranja y rubio.
Tras su ruptura con Belinda, Nodal también comenzó a tener excesos con el alcohol y las fiestas, lo que le ocasionó múltiples críticas.
En más de una ocasión, el intérprete aseguró que no se arrepentía de sus tatuajes porque eran su forma de expresarse. Incluso tenía la intención de abrir su estudio de tatuajes.
Sin embargo, todo cambió cuando comenzó su noviazgo con la cantante Cazzu, con quien tuvo una hija en septiembre de 2023.
Tras la llegada de Inti, Nodal poco a poco se ha ido quitando los tatuajes de la cara, aunque aún conserva los que tiene en el cuerpo.
De acuerdo con el programa “El Gordo y la Flaca”, Noda ha optado la técnica de photothermolysis para quitarse los tatuajes y cada sesión tiene un costo de entre 20 mil a 80 mil pesos mexicanos.