GoBizNext

Así ha cambiado Vanessa Claudio a lo largo de su carrera

asi-ha-cambiado-vanessa-claudio-en-su-carrera

Instagram

La puertorriqueña Vanessa Claudio es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana e hispana, pero en las últimas semanas ha enfrentado críticas por su cambio de apariencia y la han acusado de abusar de las cirugías.

Fue durante su regreso a TV Azteca para conducir Al Extremo, luego de haber salido en 2020 para partir a Telemundo como conductora de Suelta la Sopa, que sus seguidores resaltaron su cambio físico.

Sin embargo, la conductora ha negado que se haya sometido a cirugías y ha señalado que si su rostro se ve hinchado es por la falta de sueño y porque subió un poco de peso, pero no se ha sometido a ninguna operación.

Aquí te mostramos cómo ha cambiado Vannesa Claudio a lo largo de su carrera.

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez nacida en Puerto Rico el 2 de septiembre de 1983. Participó durante su adolescencia en algunos concursos de belleza, además de modelar para catálogos de ropa y calzado.

Se convirtió en Reina de Belleza en su país natal, lo que la llevó a participar en el Miss Intercontinental 2006, donde terminó entre las cinco mejores del concurso, llevándose la distinción de Miss Simpatía.

Posteriormente llegó a México donde estudiaría Ciencias de la Comunicación especializada en publicidad y relaciones públicas. También se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT).

Luego de varios años como modelos, saltó a la fama como conductora de Venga la Alegría. En 2019 Vanessa Claudio fue la conductora principal del programa Este es mi estilo, del cual grabó dos temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha sido la transformación física de Danna Paola

Para 2020 salió de TV Azteca, para irse a Estados Unidos, a trabajar a Telemundo y para enero de este año regresó para conducir Al Extremo.

A su regreso recibió críticas por el radical cambio en su rostro, en el cual la acusaron de haber abusado de los botox. Pero ella respondió que sólo se trató de una circunstancia a causa de los vuelos, así como las fiestas de fin de año.