GoBizNext

Acusan a la prometida de Sammy de desaparecer con sus ahorros

Tras la muerte del comediante Sammy Pérez, quien estaba hospitalizado por COVID-19, familiares y amigos han denunciado que su prometida, Zuleika Garza, desapareció y no les contesta las llamadas.

Daniel Pérez, un sobrino del comediante, dijo en entrevista con TV Notas que Zuleika desapareció después del fallecimiento de su tío y ni siquiera se presentó a firmar los papeles para sacar el cuerpo del hospital.

Debido a que Zuleika fue quien internó a Sammy en el hospital y tenían un adeudo de cerca de un millón y medio de pesos, el personal les pedía la firma de unos pagarés para garantizar que cubrirían la deuda.

El sobrino de Sammy señaló que Zuleika solo les llamó una vez para decirles que saldría de Colima, lugar donde vivía con Sammy, y no quiso darles su dirección, ni les volvió a contestar.

Zuleika tenía acceso a las cuentas de Sammy

Daniel Pérez señaló que Zuleika tenía acceso a las cuentas bancarias de Sammy, y aunque no saben cuánto dinero tenía, ahí guardaba los ahorros de toda su vida y lo que había ganado por vender saludos en los últimos meses.

Su sobrino espera que Sammy no haya puesto sus cuentas bancarias a nombre de Zuleika, pero está dispuesto a averiguarlo.

Al respecto, Eugenio Derbez confirmó que él ayudó a la familia de Sammy, pues la “supuesta novia” lo abandonó en el hospital y ya que había que pagar se desapareció.

Te puede interesar: Famosos mexicanos que han fallecido por COVID-19