Varios actores han demostrado el compromiso con su profesión y han sorprendido por sus radicales cambios físicos para interpretar a sus personajes de películas. Algunos han llegado a bajar o subir hasta 30 kilos en poco tiempo, pero reconocen que su salud se vio afectada.
Aquí te decimos cuáles actores han bajado o subido de peso para una película.
Natalie Portman
Tuvo que seguir una dieta estricta y perder 9 kilos para su papel en Black Swan con el que logró ganarse el Oscar a mejor actriz en 2010.
Por el contrario para Thor: Love and Thunder tuvo que someterse a una dieta alta en proteínas y entrenamientos para ganar masa muscular.
Christian Bale
Es uno de los actores más versátiles y es conocido por sus cambios físicos en muy poco tiempo. Para la película de El maquinista bajó 30 kilos y para Thor: Love and Thunder nuevamente tuvo que adelgazar.
Por el contrario, para la cinta American Hustle tuvo que subir 19 kilos y para Vice nuevamente tuvo que ganar 18 kilos.
Brendan Fraser
Tuvo que subir de peso para interpretar a un hombre de 270 kilos en la película The Whale de Darren Aronofsky.
Jared Leto
El actor tuvo que subir 30 kilos para interpretar el asesino de John Lennon en la película Chapter 27.
Renée Zellweger
Subió 14 kilos para la película Bridget Jones, su personaje más famoso, y aunque recuperó rápidamente su peso, nuevamente tuvo que aumentarlo para la segunda parte de la cinta.
TE PUEDE INTERESAR: Actores que perdieron papeles por sus escándalos
Chris Patt
El actor bajó 36 kilos en 2014 para interpretar Peter Quill en Guardianes de la galaxia, pero después del rodaje se esforzó para conservar ese peso.
Anne Hathaway
La actriz bajó 11 kilos en solo 2 semanas para rodar las últimas escenas de Los Miserables y aunque lo logró ha reconocido que la pérdida de peso afectó su salud física y mental.
Fernanda Castillo
La actriz subió 12 kilos en 3 meses para interpretar a Tami en la película Dulce familia y aunque lo logró, ha declarado que subir de peso le causó depresión.