GoBizNext

Actores que perdieron papeles por sus escándalos

Los escándalos que han protagonizado algunos famosos en su vida personal también los han afectado en el aspecto profesional al grado de quedarse sin papales en series o películas que eran importantes en su carrera y varios siguen sin poder limpiar su imagen.

Aquí te contamos cuáles actores perdieron papeles importantes por sus constantes escándalos.

Amber Heard

Tras el juicio mediático con Johnny Depp, la actriz denunció que Warner Bros recortó casi todos sus escenas en Aquaman 2 y ya no continuará en el papel de Mera en las siguientes películas, aunque miles de fans crearon una petición para que ya no estuviera desde Aquaman 2.

Johnny Depp

El actor quedó fuera de las películas “Animales Fantásticos 3” y “Piratas del Caribe” luego de que Amber Heard lo señalara por violencia doméstica.

Chris North

Tras ser acusado de abuso por dos mujeres, fueron eliminadas sus escenas del final de temporada de la secuela de Sex And The City, donde Carrie lo recordaría en París.

Kevin Spacey

Tras varias acusaciones de abuso fue despedido de la serie House of Cards y mataron a su personaje a pesar de ser el protagonista, aunque años después lo declararon inocente.

Charlie Sheen

El actor fue despedido de la serie “Two and a Half Men” por sus problemas de adicciones y fue reemplazado por Ashton Kutcher, aunque la serie ya no tuvo el mismo éxito.

Michelle Rodriguez

La actriz fue despedida de la serie Lost tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR: Actores que odian a sus personajes más famosos

Eleazar Gómez

Tras ser detenido en noviembre de 2020 por agredir a su novia, lo reemplazaron en la telenovela ‘La Mexicana y el güero’, y desde que salió de prisión le ha costado encontrar nuevas oportunidades.

Livia Brito

Tras se acusada de golpear a un paparazzi en julio de 2020, la actriz quedó fuera de las telenovelas ¿Qué le pasa a mi familia? y Te acuerdas de mí, donde la querían como protagonista.

Pablo Lyle

El actor perdió su papel en la secuela de la película Mirreyes vs Godínez tras ser acusado de homicidio involuntario y no podido regresar a la actuación porque se encuentra en arresto domiciliario.