‘Beverly Hills, 90210’, conocida también como ‘Sensación de vivir’ fue unas de las series juveniles más icónicas de los años 90, la cual se mantuvo al aire durante 10 temporadas y gracias a su éxito ha tenido varias series derivadas como ‘90210, la nueva generación’ y ‘Melrose Place’.
La trama se centra en los problemas que tienen jóvenes que pertenecen a familias adineradas y viven en la exclusiva comunidad de Beverly Hills, California. Entre los conflictos que enfrentan están: embarazos, decepciones amorosas, adicciones, entre otros.
Lamentablemente con el paso de los años han fallecido varios actores que fueron parte de la serie. Aquí recordamos a los actores de 90210 que ya murieron:
Denise Dowse
Interpretó a la Sra. Yvonne Teasley en la serie juvenil.
En agosto de 2022, la hermana de la actriz dio a conocer que Denise se encontraba en coma a causa de una meningitis virulenta y pidió oraciones a los fans. Lamentablemente no logró recuperarse y falleció el 13 de agosto de 2022 a la edad de 64 años.
Joe E. Tata
Interpretó a Nat Bussichio, el propietario del restaurante Peach Pit, en la serie.
Falleció el 24 de agosto de 2022 a la edad de 85 años. De acuerdo con su hija Kelly había sido diagnosticado con Alzheimer desde 2018.
Esther Scott
Tuvo una participación especial con el papel de Connie. También participó en ‘Melrose Place’, una serie derivada de Beverly Hills.
Falleció el 14 de febrero de 2020 a la edad de 66 años por un infarto.
Jessica Klein
No actuó en la serie, pero fue una de las escritoras y productoras principales de Beverly Hills, 90210. Falleció en agosto de 2022 por complicaciones de cáncer de páncreas.
Luke Perry
Interpretó a Dylan McKay en la serie, era uno de los personajes principales y el gran amor de Brenda Walsh.
Falleció el 4 de marzo de 2019 a la edad de 52 años a causa de un derrame cerebral.
David Gail
Interpretó a Stuart Carson, quien curiosamente también fue pareja de Brenda Walsh (personaje interpretado por Shannen Doherty) y hasta se comprometen en la serie.
Falleció el 6 de enero de 2024 a la edad de 58 años a causa de un paro cardíaco.