¿Recuerdas a #LordFerrari? Así quedó su auto después de un aparatoso accidente

¿Recuerdas a #LordFerrari? Así quedó su auto después de un aparatoso accidente

En marzo de 2016 el empresario Alberto Sentíes se ganó el nombre de #LordFerrari cuando uno de sus escoltas le dio una golpiza a un conductor de Uber.

La historia se volvió más turbia cuando el escolta fue hallado muerto en un hotel con una carta supuestamente escrita por él en la que responsabilizaba a Sentíes por ordenar la agresión.

A casi dos años de lo ocurrido, #LordFerrari resurgió en las redes porque el vehículo que presuntamente le pertenece estuvo involucrado en un accidente en la Autopista del Sol.

Según reportes de Protección Civil, el Ferrari 458 Spider venía de Acapulco a exceso de velocidad cuando chocó contra un muro de contención y un autobús de pasajeros, posteriormente se incendió y quedó reducido a cenizas.

A bordo del lujoso auto viajaban dos mujeres, una de las cuales falleció con quemaduras en el 90% del cuerpo, mientras la otra se reporta grave.

De acuerdo con el periódico El Financiero, aunque las autoridades no reportan si había alguien más en el auto, los testigos señalan que un hombre lo conducía y que sus escoltas lo sacaron del vehículo tras el choque.

Quizá te interese: Así luce #Lady100Pesos a dos años del escándalo que protagonizó

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados