GoBizNext

National Geographic transmitirá la serie que AMLO califica como ‘guerra sucia’

Después de varios días de información confusa y luego de que Netflix asegurará que ellos no transmitirían la serie “El populismo en América Latina”. Medios difunden por cuál cadena televisiva podrás verla.

La casa productora ‘La División’ se atribuyó la realización de la serie y de acuerdo a un tuit publcado por el direcotr editorial de Excélsior, será transmitida por National Geographic, a partir del próximo lunes 30 de abril y hasta el 6 de mayo a las 9 de la noche.

La serie comenzará con un capitulo de introducción al populismo, después se abordarán las historias del brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, Hugo Chávez en Venezuela, Juan Domingo Perón en Argentina, el ruso Vladimir Putin, el actual presidente de los Estados Unidos; Donald Trump y cerrará con el candidato mexicano Andrés Manuel López Obrador.

El productor explicó a Grupo Fórmula que ‘La División’ elaboró este documental porque trata “un fenómeno de especial relevancia para América Latina en un año en que están previstas elecciones en varios países”.

Sin embargo, a través de distintos medios, López Obrador ha denunciado que la serie se trata de ‘guerra sucia’ en su contra y que se habrían ofrecido millones de pesos a cadenas de cine y canales de televisión para que se difundiera.

¿La verás? Aquí el tráiler

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.