Fans llaman hipócrita a Brie Larson y piden que la reemplace una mujer negra

Fans llaman hipócrita a Brie Larson y piden que la reemplace una mujer negra

A pesar de que Capitana Marvel es la segunda película más taquillera del Universo Marvel con una recaudación de 302 millones de dólares, hay algunos fans que siguen en contra de que Brie Larson interprete a este personaje.

A través del sitio Care 2 Petitions, existe una petición firmada por 3 mil 900 personas en el que piden que Brie Larson deje de hablar de inclusión y diversidad, y demuestre lo que dice cediéndole el papel a una mujer negra y gay.

En la petición añaden que Larson nunca ha donado dinero a fundaciones de caridad más allá de The Motion Picture and Television Fund Foundation, y es el momento de demostrar que no sólo se dedica a hablar.

“Necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para probar que ella es una aliada de la justicia social y se asegure de que una mujer gay de color interprete el papel”, dice la petición.

Como dato extra, originalmente en los cómics Capitana Marvel es una mujer negra llamada Mónica Rambeau, pero en la reciente película de Marvel, Mónica aparece como una niña, hija de la mejor amiga de Carol Danvers.

Te podría interesar: La escena post-créditos de Avengers: Endgame que hizo enojar a los fans




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados