GoBizNext

El último Blockbuster del mundo se podrá rentar en Airbnb

Blockbuster llegó a ser una de las compañías más populares de renta de películas, ahora sólo queda una tienda ubicada en Bend, Oregón, pero podrás rentarla a través de Airbnb.

Ambientada en los años 90, el último Blockbuster ha sido adaptado con un sofá cama y una pantalla para que los visitantes puedan hospedarse ahí y pasar una noche de películas.

“Estarás reservando una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror. ¡Te daremos las llaves de toda la tienda!”, dice su anuncio en la plataforma.

Debido al COVID-19, el último blockbuster se ha quedado sin visitantes por lo que será rentado en Airbnb el 18, 19 y 20 de septiembre a tres grupos de máximo 4 personas.

El espacio se limpiará antes de la llegada de los huéspedes, de acuerdo con el Protocolo de Airbnb, que se basa en recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Los huespedes tendrán a su disposición toda la tienda y tendrá un costo de 4 dólares por noche, aunque sólo podrán reservar habitantes del condado de Deschutes.

Sin embargo, una vez que los últimos huéspedes abandonen la tienda, los clientes de Blockbuster podrán visitar el espacio de la sala de estar durante el horario de la tienda.

Te podría interesar: El día en que Blockbuster rechazó aliarse con Netflix