Trabajadores de Fiat en Italia se van a huelga por fichaje de Cristiano Ronaldo

Trabajadores de Fiat en Italia se van a huelga por fichaje de Cristiano Ronaldo

Al parecer no todos brincaron de alegría con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus…

El crack portugués todavía no aterriza en Italia y ya está cobró su primera confrontación. Pues los trabajadores de Fiat, principal patrocinador de la Juventus, iniciaron una huelga por considerar inaceptable que se gaste tanto dinero en una empresa que atraviesa una crisis.

La empresa automovilística Fiat, que forma parte de las firmas de la familia Agnelli, propietaria de la Juventus, mostró su descontento a través de un comunicado de prensa en el que puede leerse lo siguiente:

“¿Es correcto todo esto? ¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias no lleguen a mitad del mes? Somos todos trabajadores del mismo dueño, pero nunca como en este momento de enorme dificultad social esta diferencia de trato no puede y no debe ser aceptada.”

Ronaldo fue transferido a la Juventus por 112 millones de euros y le pagará 30 millones por los próximos cuatro años.

“Es inaceptable que mientras la compañía sigue pidiendo a los trabajadores de FCA y CNHI (otra empresa perteneciente a la familia Agnelli) enormes sacrificios a nivel económico, la misma decida gastar cientos de millones para el fichaje de un futbolista”. 

Los trabajadores convocan a huelga para “defender sus derecho frente a una situación tremendamente injusta para nosotros y para nuestras familias”, misma que daría inicio en la fábrica de Melfi el 15 de julio a las 22.00 horas y hasta el 17 de julio a las 06.00 horas.

Quizá te interese: #QuéDemonios: Facebook lanzaría una serie sobre la vida de Cristiano Ronaldo

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados