Restaurante de la Condesa cierra y así se despide de sus clientes

Restaurante de la Condesa cierra y así se despide de sus clientes

Trattoria Giacovanni, un restaurante de comida italiana ubicado en la Condesa, Ciudad de México, cerró sus puertas tras más de 10 años de dar servicio, y se despidió de sus clientes por medio de una pancarta.

“Después de tantos años y momentos de satisfacción hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra sucursal de Condesa. No queremos dejar de agradecer a nuestra hermosa familia de clientes y colaboradores que nos acompañaron y formaron parte de este gran lugar”, dice la manta que se encuentra afuera del restaurante.

Además, los dueños invitaron a sus clientes a buscarlos en su sucursal de Interlomas y esperan pronto encontrar una nueva ubicación.

Cierre de restaurantes y bares

Fue a finales de marzo de este 2020, que el gobierno de la Ciudad de México ordenó el cierre de restaurantes, bares, plazas comerciales, entre otros espacios recreativos, a causa de la pandemia de COVID-19.

Actualmente, la CDMX se encuentra en una fase de transición al semáforo naranja, que permitiría la reapertura de restaurantes a un 30 por ciento de su capacidad, pero todo depende de que disminuyan los contagios.

El presidente de la Cadena de Restaurantes de México de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Germán González, señaló en mayo que el 15 por ciento de los restaurantes formales en México al fin de la pandemia “ya no abrirán, morirán en esta crisis”.

Tal vez te interesa: Empresario llora porque ya no puede pagarles a sus empleados




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados