Tras finalizar la cuarentena, se reabrieron algunas tiendas en Texas lo que desató largas filas y peleas para poder entrar a comprar.
En redes sociales se hizo viral un video a las afueras de la tienda de ropa y artículos para el hogar, Ross Dress for Less, ubicada en McAllen, Texas, donde se observa a dos mujeres peleándose a golpes por un lugar en la fila.
Según información de medios locales, una de las mujeres intentó meterse a la fila y la otra se lo impidió por lo que se hicieron de palabras y se fueron a los golpes. Algunos hombres intentaron separarlas, pero tuvieron que intervenir los guardias de seguridad.
“Ross” es tendencia por las peleas que hay en las filas de dichas tiendas en McAllen, TX. pic.twitter.com/zcJRpabZwF
— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) 20 de mayo de 2020
Debido a la gran afluencia de personas, las comercios están limitando la entrada a sus instalaciones, en el caso de Ross abrió sus puertas a las 10 de la mañana, pero desde las 7 ya había personas formadas.
Largas filas en otras tiendas
El caso de Mc Allen no fue el único, pues en otras tiendas Ross de Texas también hubo largas filas para ingresar a comprar.
En una sucursal de Arlington, Texas, dos mujeres se enfrentaron a golpes, pese a ya estar dentro de la tienda.
? (2/4) Y no fue el único caso, también en Arlington, Texas mujeres se enfrentan a golpes adentro de sucursal de Ross. pic.twitter.com/DLRn4VD0he
— Hugo Chávez Montes (@HugoChavezM) 20 de mayo de 2020
Quizá te interesa: Hombre se forma para comprar cervezas y se contagia de COVID-19