¿Cómo logró Kylie quitarle a Zuckerberg el lugar del millonario más joven de la historia?

¿Cómo logró Kylie quitarle a Zuckerberg el lugar del millonario más joven de la historia?

Hasta el 2018, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, era el millonario más joven de la historia al conseguir una fortuna de mil millones de dólares a la edad de 23 años, pero ahora ese título pertenece a Kylie Jenner.

De acuerdo con Forbes, el título de la millonaria más joven de la historia es para Kylie Jenner, la hermana menor de las Kardashian, quien ha conseguido una fortuna de mil millones de dólares a sus 21 años.

A diferencia de sus hermanas que han comercializado su imagen en realitys, la joven consiguió hacer su fortuna con su línea de belleza Kylie Cosmetics, la cual nació en 2015 con un kit de labiales que costaba 29 dólares.

La publicación destaca que Jenner consiguió su fortuna por ella misma, pues a pesar de venir de una familia adinerada, inició su negocio con una inversión inicial de 250 mil dólares que ganó trabajando como modelo.

Sus cosméticos se venden únicamente por línea y recientemente hizo una alianza con Ulta, que comercializa marcas de prestigio como MAC y Nyx, para que vendan sus productos en tiendas físicas.

La empresa de Kylie apenas cuenta con siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo, para la fabricación y el embalaje se subcontratan a Seed Beauty y las ventas y el cumplimiento son manejados por el comerciante en línea Shopify.

Además, su madre, Kris maneja las finanzas y las relaciones públicas a cambio de una tarifa del 10% que le cobra a todos sus hijos.

Mientras Kylie se encarga del marketing, que realiza a través de sus redes sociales donde cuenta con 175 millones de seguidores, ahí anuncia sus productos y nuevos lanzamientos.

Quizá te interese: 4 cosas inquietantes que supimos de Facebook tras la audiencia de Mark Zuckerberg




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados