GoBizNext

Lo corren de Hotel City Express y le dan 62 pesos de liquidación

A través de Facebook la usuaria Conchi León, denunció que el Hotel City Express Mérida había despedido a su hermano, quien padece una discapacidad intelectual y sólo le dieron 62 pesos de liquidación.

“Como saben, mi hermano tiene discapacidad intelectual, del CREE lo mandan a empresas “amigables”. Lo despidieron antes de la pandemia hace unos días le avisaron que pasara por su liquidación… Dio tres vueltas para recibir una flamante liquidación de sesenta y dos pesos”, compartió la usuaria.

La usuaria compartió que además, hicieron a su hermano ir tres veces en plena pandemia para recoger su cheque, y cada vuelta le salió en 35 pesos, por lo que gastó más en las idas que lo que le dieron de liquidación.

“Fue el lunes pasado pero le dijeron que regresara el miércoles, regresó pero no estaba el que paga, le dijeron que regresara el viernes, regresó. Cada vuelta le costó $35.00… El gastó ciento cinco para ir por el flamante cheque. Me molesta no sólo por su problema, me molesta porque lo exponen a salir en medio de la pandemia”, denunció la usuaria.

Su publicación de Facebook se ha compartido más de mil veces y desatado críticas de los usuarios hacia la compañía.

Te puede interesar: Javier Burillo Azcárraga, pionero en la rama hotelera