AT&T se ha convertido en una de las opciones en telefonía preferidas por los usuarios mexicanos, sin embargo, la empresa aún no ha logrado consolidarse en el país por lo que uno de los accionistas le recomendó vender sus operaciones en México.
De acuerdo con El Financiero, el fondo de inversión Elliott Management, que tiene el 1.1 por ciento de las acciones de AT&T, le recomendó a la empresa vender sus operaciones inalámbricas móviles y su negocio de SKY en México e incluso salir del país para darle liquidez a la compañía que tiene una deuda de 190 mil millones de dólares.
Algunos de los expertos en telecomunicaciones entrevistados por el mismo medio señalaron que la situación de AT&T se debe a una mala administración, pues no han logrado entender al mercado mexicano.
Otro de los factores que identifican, es que las medidas de regulación a América Móvil no han sido suficientes, pues sigue acaparando la mayor parte del mercado mexicano.
En abril de 2019 Lowe´s tomó la decisión de salir de México y cerrar sus tiendas, pues no logró captar la atención de los mexicanos y sus actividades eran poco remunerativas.