La polémica película por la que piden cancelar Netflix

La polémica película por la que piden cancelar Netflix

Millones de personas han pedido cancelar Netflix, luego de que la plataforma se negara a quitar un especial navideño de comedia que muestra a un Jesús homosexual.

Se trata de ‘La primera tentación de Cristo’, un filme de 46 minutos, creado por Porta Dos Fundos, productora brasileña de videos de comedia que cuenta con más de 16 millones de suscriptores en YouTube.

“Jesús cumple 30 años y lleva un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos”, es la sinopsis que muestra Netflix en su plataforma.

En la historia Jesús acaba de regresar de 40 días y 40 noches en el desierto, y sus padres le organizan una cena por su cumpleaños número 30, pero Jesús no lo sabe y llega acompañado por Orlando, frente a la sorpresa de sus familiares y amigos.

Debido a esta producción más de 2 millones de personas firmaron una petición en Change.org pidiéndole a Netflix que retire la cinta de su catálogo y pidiendo una disculpa del grupo ‘Porta dos Fundos’.

Ante la falta de respuesta, en redes sociales se ha vuelto tendencia el hashtag #cancelonetflix, y cientos de personas han mostrado sus capturas de cancelación.

Porta dos Fundos cuenta con un premio Emmy a la mejor comedia por su programa especial de Navidad del año pasado titulado ‘La última resaca’.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados