GoBizNext

La carta que Slim habría mandado a AMLO para que no cancelara el NAIM en Texcoco

Con una carta, Carlos Slim intentó convencer a Andrés Manuel López Obrador de no cancelar la construcción del aeropuerto en el lago de Texcoco.

Según publica el periódico Reforma, días antes de que se hiciera la consulta ciudadana, el magnate, de puño y letra, le envió un mensaje a AMLO en el que le proponía no cancelar la construcción y que, a cambio, los empresarios se harían cargo de los costos.

“En pocas palabras, Carlos Slim le ofrecía al próximo mandatario que su gobierno contara con todos los beneficios de un aeropuerto necesario y moderno, sin tener que pagar un solo peso”, escribieron en el diario.

¿Qué te parece?

La respuesta de AMLO fue simple. Le propuso una reunión, pero después de que se conocieran los resultados de la consulta.

Ahora que ya se sabe que el aeropuerto se construirá en Santa Lucía, ¿crees que Carlos Slim aún quiera reunirse con López Obrador?

Cabe mencionar que durante la campaña presidencial el empresario salió a dar una conferencia de prensa en la que se manifestó a favor de continuar la obra de Texcoco, pues él es uno de los que tienen recursos invertidos.

Quizá te interese: El “arma secreta” de Slim para ganarle a las estaciones de radio