Durante un año y medio Sterling Backus, un físico estadounidense, construyó junto con su hijo de 12 años un Lamborghini Aventador en tamaño real con una impresora 3D.
Todo comenzó cuando su Xander le propuso a su papá construir su propio Aventador, su historia se hizo tan viral que llegó a oídos de la automotriz y le propusieron a Sterling cambiarles el que estaban construyendo por uno real.
Aunque la marca no está a favor de las copias, reconocieron su pasión por los autos y decidieron enviarles un Lamborghini real para que lo disfrutaran en Navidad.
“Una historia de pasión verdadera merece ser conocida, por lo que elegimos contarles sobre el proyecto de Sterling y Xander en nuestro video de Navidad 2019”, señaló en un comunicado Katia Bassi, directora de marketing y comunicación de Lamborghini.
Sterling y su hijo pudieron disfrutar del Aventador por algunos días, aunque después tendrán que devolverlo.
EMPEZÓ COMO UN SUEÑO Y SE VOLVIÓ REAL✨
Un padre se propuso construir un Lamborghini Aventador para su hijo de 12 años, con partes realizadas en una impresora 3D. La empresa se enteró de su historia y les envió uno real para Navidad, valuado en USD 420.000 https://t.co/lewwxabRFz pic.twitter.com/kBhAAmxQFZ— infobae (@infobae) 26 de diciembre de 2019