Huawei ofrecerá mejores sueldos que Google para reclutar a jóvenes talentos

Huawei ofrecerá mejores sueldos que Google para reclutar a jóvenes talentos

Ante los momentos complicados que vive Huawei por el bloqueo comercial que le ha impuesto Estados Unidos, parece que su apuesta es dejar de depender de otras empresas y para lograrlo quieren a los mejores talentos.

El fundador y director ejecutivo de Huawei Technologies, Ren Zhengfei, sabe que para tener a los mejores debe invertir y puso de ejemplo lo que hace Google al pagar cinco o seis veces más de lo normal a estudiantes rusos de la Universidad Estatal de Novosibirsk que han sido campeones por varios años de la Olimpiada Internacional de Informática.

Zhengfei agregó que a partir de este año comenzará a ofrecer mejores condiciones que Google a los jóvenes talentos para que trabajen en la esfera de la innovación.

Además, señaló que Huawei ya está ofreciendo ofertas de trabajo a algunos estudiantes destacados desde su segundo año universitario.

El empresario reconoció que las compañías occidentales aplican un enfoque con más visión de futuro en la búsqueda de los talentos y está dispuesto a competir para tener a los mejores.

“Encuentran un talento y luego los reclutan como pasantes proporcionándoles la formación especializada durante su pasantía… Nos uniremos a la competencia por el talento”, aseguró el fundador de Huawei en conferencia de prensa.

Te podría interesar: Trump se enoja con AT&T y llama a boicotearlos




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados