La pelea entre la actriz mexicana Aislinn Derbez y L’Oreal no termina…
Ahora, la empresa Frabel, representante de la firma de origen francés, demandó a la hija de Eugenio Derbez por 8 millones de pesos por incumplir su contrato con la marca de belleza.
Aislinn había firmado contrato en junio de 2016 con la empresa de productos de belleza y en julio de 2017, L’Oreal inició el proceso en su contra por incumplimiento.
La empresa asegura que Aislinn no pidió su permiso para representar a la marca de toallas sanitarias Saba.
No asociarse con marcas de productos de higiene íntima sin previa autorización era sólo una de las cláusulas con las que la actriz debía cumplir, y que también incluían no hacer sesiones fotográficas desnuda, ni relacionar su imagen a la promoción de alcohol, tabaco, drogas o violencia, no lucir desarreglada en público, ni cambiar su apariencia o figura.
En febrero pasado, Aislinn acudió ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para denunciar a L’Oreal, argumentando que sí pidió permiso pero que la empresa se lo negó diciendo que los propósitos de ambas marcas eran contrarios; una se encarga de “enaltecer la hermosura de la mujer (…) lo cual no se refleja en la menstruación”.
En entrevista con TV Notas, Derbez calificó a la demnda de “absurda”.
“No soy una persona de pleitos ni rencores, pero tampoco permito, por ningún motivo, que se pisotee y se denigre a la mujer. Ya no son tiempos en los que se nos pueda humillar sin consecuencia. No me apachurro frente a una demanda millonaria que es totalmente absurda e improcedente. Las personas, todas, tenemos derechos y los debemos ejercer”.
Quizá te interese: Eugenio Derbez dirigirá la nueva producción de Amazon Prime Video
Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.