Gringos confunden ‘polvito blanco’ del Pulparindo con moho y lanzan reclamos

Gringos confunden ‘polvito blanco’ del Pulparindo con moho y lanzan reclamos

Al parecer no todos los ciudadanos estadounidenses están familiarizados con el dulce de tamarindo ‘pulparindo’ que produce la empresa mexicana De la Rosa y al recibir sus pedidos se sintieron decepcionados.

A través de redes sociales se viralizaron algunas calificaciones en Amazon donde estadounidenses le ponen una estrella al ‘pulparindo’ y lo acusan de tener ‘moho’, un hongo que se produce principalmente en lugares húmedos o con poca luz.

“Dulce con moho. ¡Asqueado! Ojalá pudiera dar cero estrellas. Aunque la caja se vencía en noviembre de 2017, cuando la abrí cada uno de los dulces tenía una capa extraña en ellos. Parece que todo estaba echado a perder. Estoy tan decepcionado”, escribió en 2016 un usuario en Amazon.

En realidad, ese ‘polvito blanco’ que contienen los pulparindos y los extranjeros confundieron con un hongo, es sólo azúcar glas, un ingrediente característico de los dulces.

Tras la viralidad de los comentarios, la marca se puso en tendencia gracias a cientos de usuarios que intentaron explicarles a los afectados, que no era moho, sino azúcar.

Otros no desperdiciaron la oportunidad para burlarse de las personas que no conocían los pulparindos y hacer bromas al respecto.

Quizá te interese: Productos que todo el mundo conoce por el nombre de la marca




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados