Un cliente de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Puebla difundió un video en redes sociales donde muestra que en su bote de palomitas de pollo venía una cucaracha.
En el video, el consumidor le pide una explicación a los trabajadores, uno de ellos le dice que en el pasillo hay alcantarillas y ahí hay muchos insectos.
Al cuestionarle si esto era normal, el trabajador le responde que no porque hay control de plagas, pero como hay muchos insectos se pudo meter uno en su caja.
#Viral ? Un consumidor encontró una cucaracha en su comida de KFC Angelópolis. ?
Así reaccionaron los empleados, que trataron de justificar la situación. pic.twitter.com/QLNDjBk4hK— Encuadre Noticias (@EncuadreNoticia) 15 de octubre de 2019
El trabajador le dice al cliente que probablemente fue responsabilidad del personal de la cocina que lo sirvió, mientras que en el video aparece otra trabajadora hablando por teléfono.
“Pedimos palomitas de pollo y cuando la abrí me lleve la sorpresa que dentro del empaque tenía una cucaracha… Pedí hablar con la encargada la cual tardó mucho en atenderme. Después me explico que era normal ya que tenían en la parte de atrás los basureros y las alcantarillas”, relató el cliente en su cuenta de Facebook.