GoBizNext

Coca Cola sorprende a los fans con una edición especial de Star Wars

A pocos días del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, Coca Cola y Disney lanzaron una botella edición especial, que cuenta con un panel OLED en su etiqueta y hace que los sables de Rey y Kylo Ren se enciendan.

La botella tiene un pequeño panel flexible colocado en la botella, junto con una batería, la cual dura un aproximado de 40 minutos (no consecutivos); después de eso no se podrá recargar.

Aunque la edición especial ha generado gran expectativa entre los fans de todo el mundo, ésta sólo fue puesta a la venta en Singapur y se distribuye únicamente en 45 locaciones secretas donde los seguidores de Star Wars deberán encontrarlas.

Sin embargo, en Ebay existen ofertas donde venden ambas botellas aunque el  costo es elevado, algunas se encuentran hasta en 500 dólares (alrededor de 9 mil 500 pesos mexicanos).

El costo se debe a que sólo fueron fabricadas 8 mil botellas, las cuales se venderán hasta el 22 de diciembre o agotar existencias.

Se espera que Disney y Coca Cola lancen en otros países diferentes ediciones especiales con motivo del final de Star Wars.